Los memes por Denise Dumas y Tomás Fonzi y su borrachera en Masterchef

La dupla probó una variedad de licores mientras cocinaba y se vivió un desopilante momento que hizo enojar al jurado.

En un nuevo desafío en MasterChef, Tomás Fonzi y Denise Dumas tuvieron que formar una dupla para preparar una de las tortas de la boda. Los participantes decidieron utilizar varios licores para su torta y relleno, pero antes de volcar el alcohol a sus preparaciones, comenzaron a degustar cada una de las botellas.

Desde el principio Dumas y Fonzi decidieron incorporar distintos alcoholes en el sabor, inspirados en el espíritu festivo de un casamiento y en el brindis por los novios. Sin embargo, trajeron gran variedad de licores del mercado y bromearon con la idea de probar cada uno para saber cuál incluir en el almíbar que aportaría humedad y un sello distintivo.

Embed

Aunque todo fue en tono de humorada, cuando Martitegui pasó por su estación de cocina notó que todas las botellas estaban empezadas, y se sorprendió cuando Dumas le ofreció una compotera con champagne y hielos. “¿Puedo invitar una copita de champagne?”, preguntó la actriz, a lo que Martitegui respondió con un rotundo “no”. El cocinero indagó sobre la receta, pero al notar la borrachera de los participantes no pudo ocultar su enojo y quiso confiscarles todo el alcohol.

Chicos, paren ¡me entregan todo el alcohol porque están muy mal!”, les advirtió. Lo cierto es que, cuando antes de que el jurado hiciera la degustación de la torta, Damián Betular sintió olor a alcohol y Germán Martitegui los mandó al frente.

El desopilante momento no pasó desapersivido por los televidentes que inmediatamente comentaron en redes sociales y estallaron los memes.

Embed
Embed

Embed
Embed

Embed
Embed

Dejá tu comentario