Nueva denuncia contra "Festilindo": amenazas, abuso, maltrato y manipulación

La actriz Desiree Naguel relató su infierno en el programa infantil de la televisión argentina.

La grave denuncia que inició Pablo Ruiz contra “Festilindo” hizo que algunos integrantes del programa salgan a aportar más detalles. Una de ellas es Desiree Naguel, que en las últimas horas habló sobre su experiencia en la tira y recordó los maltratos que había permanentemente.

Lo que hablaba Pablo es totalmente cierto y era una época donde no se lo cuidaba al niño y se explotaba demasiado el temas de las horas y los padres no estaban tan presentes, había una manipulación con los chicos”, contó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen.

Desiree Naguel

Naguel afirmó que "han surgido cosas bastantes grandes, he visto que se abusaban de mis compañeros porque no estaban bien anímicamente, en los ensayos no había nada si no se compraba algo, en las grabaciones se pasaban muchas horas y nadie controlaba nada, se aprovechaban de ciertas cosas”.

“Nosotros nunca recibimos dinero con shows llenos de gente y un programa súper exitoso, a mi me tocó participar en la canal 7, la realidad era que hacíamos varios shows por noche, surgían gritos en las grabaciones, era un griterío terrible y maltrato”, agregó visiblemente afectada.

En ese sentido la actriz señaló que: “Te manipulaban todo el tiempo para que cada uno sostenga su silla y que hagamos todo bien para que no venga otro en lugar de uno, te amenazaban con eso, era algo diario todo esto que te estoy contando”.

“Hay cosas que no se olvidan y que las tenemos en nuestra piel, yo veía llorar a mis compañeros, nos hacían llorar por los retos que hacían, éramos solo niños de 9, 10 u 11 años, nosotros éramos muy niños”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario