Alves, a un paso de dejar Boca

El equipo suma tres derrotas consecutivas, la última fue por goleada ante Colón. En el vestuario de ese partido se insultó con el arquero García, a quien le quitó la titularidad de un equipo que no termina de encontrar.

DyN
Por DyN

Golpeado por una nueva derrota que hunde al equipo en los fondos del campeonato local, el entrenador de Boca, Abel Alves, se retiró esta noche del estadio de Colón en silencio e inyectó más incertidumbre sobre su continuidad al frente del plantel, que despejaría hoy durante o aún antes del entrenamiento en Casa Amarilla.



Tras el partido ante Central, el dirigente Marcelo London le había pedido que siga, pero hasta cuándo Alves podrá soportar la presión de una secuencia de derrotas que parece interminable.


Trascendió que Alves tomará una decisión hoy, cuando se espera una reunión con dirigentes pero se develará durante el entrenamiento previsto para las 16 en Casa Amarilla.

Según trascendió sobre el filo de la medianoche, Alves ya habría tomado la decisión de alejarse del primer equipo xeneize, aunque aun no había confirmación.


 


Al pasar a unos metros de los periodistas, atinó a saludar respetuosamente con la mano, un gesto que incluyó una especie de disculpas por no hablar.


 


Alves, no solo venía de perder un nuevo partido, venía de ver un equipo sin patrón de juego, casi sin fuerzas para revertir de los peores momentos de la historia del club.



Alves también dejó un vestuario que se le presentó negro desde el vamos, por tener que soportar la reacción del arquero Javier García cuando supo que perdía la titularidad a manos de su compañero Josué Ayala.



Cuatro días mantuvo el técnico la incertidumbre sobre el arquero titular y el momento, una hora antes del partido, pareció ser contraproducente.



Salió del vestuario junto al presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi, dirigentes que también indieron culto al hermetismo. En ese trencito de salida también estuvo Martín Palermo, quien aseguró que ni el técnico ni dirigentes dijeron nada al respecto y pidió tirar para "adelante todos juntos".

Dejá tu comentario