Bianchi ratifica su "no" y ahora... ¿qué será del futuro de Boca?

Bianchi aseguró que no va a ser el técnico, pero mientras Borghi creció en la consideración ante Russo, el equipo tiene una gira por EE.UU. con Pompei a cargo. ¿Cómo sigue?

La pregunta del millón: ¿quién será el próximo técnico de Boca? La respuesta que podría hacer rico a quien la sepa, aún está vacante. En Boca, el futuro es una incógnita. Que el DT, que qué será de la vida de Palermo y Riquelme, que si vendrán refuerzos…

Recién terminado el Clausura, las respuestas no aparecen, pero sí las posibles versiones. Es casi un hecho que, salvo que pase algo extraordinario, Román y Martín sigan en el club. De otros refuerzos no se escuchó nada, especialmente porque deberían ser del gusto del nuevo DT, lo que es todavía más complicado.

Con el campeonato de Argentinos, Claudio "Bichi" Borghi creció notoriamente en la consideración de los dirigentes xeneizes, e incluso quedó por encima de Miguel Ángel Russo en las preferencias. El asunto es esperar la respuesta del Bichi.

Mientras tanto, se sabe quién no se sentará en el banco por tercera vez en la historia: Carlos Bianchi. El Virrey, según un comunicado que publicó la web del diario Olé, echó por la borda las posibilidades: “No voy a ser técnico de Boca”.

Aunque algunos aseguran que Russo quiere esperar a que el Mundial acapare toda la atención de los medios para desvincularse de Racing y darle el sí a Jorge Amor Ameal, ahora no la tendría tan fácil.

El DT campeón, aunque prefirió la cautela y aseguró que nadie lo llamó de Boca para ofrecerle el cargo, sabe que lo quieren. Pero mientras tanto, el que sigue en el cargo es Roberto Pompei. Y por delante tiene una gira ya asegurada: Boca tiene ya el cronograma del viaje a Estados Unidos que emprenderán algunos jugadores del plantel el viernes próximo, para afrontar tres amistosos.

Aún Pompei no dio la lista de futbolistas que participarán del periplo norteamericano, al tiempo que se supone que varios integrantes serán suplentes y juveniles.

Se estima que Gabriel Paletta podría no ir, así como algunos de los que se les vence el contrato, aunque sí lo haría Hugo Ibarra. Tampoco viajará Juan Roman Riquelme, por lesión en una rodilla, y Martín Palermo, afectado al seleccionado.

Por lo pronto, hoy ni se vio a Sebastián Prediger, que jugó poco y nada y se volverá a Portugal.

Boca jugará el 23 de este mes ante Los Angeles Galaxy, el 26 se enfrentara a The Sounders, de Seattle, y el 29 se medirá con los Timbers de Portland.

Dejá tu comentario