"Bielsa, una combinación fatal para las mujeres"

La ex presidenta de Chile mostró su admiración por el DT de la selección de su país. "Es atractivo, un tipo interesante", insistió.

Luego de que en Chile los fanáticos piden que el Papa lo santifique, Marcelo Bielsa sigue rompiendo los límites de admiración. Y rompiendo corazones…

Ahora surgió un nuevo elogio para el "Loco", y nada menos que de Michelle Bachelet, quien se confesó admiradora del DT y hasta dijo que le atraía.

La ex presidenta de Chile lo blanqueó. "Creo que Bielsa es atractivo. Es un tipo interesante. Esa es una combinación fatal para las mujeres, entre guapo y misterioso", dijo la ex presidenta de Chile.

"Cuando lo conocí me llamó la atención que era una persona muy inteligente, muy culta y austera", agregó, admirada, ante las cámaras de Canal 13 de Chile.

El programa en el que habló Bachelet es un especial para el Mundial, en el que se recorrerá gran parte de la vida de Bielsa.

Desde su infancia hasta su presente, revisando sus éxitos y fracasos, además de develar cómo es el búnker donde vive el argentino en Chile y el interior del centro de entrenamientos de la selección.

Dejá tu comentario