Bien caros: Alonso aseguró sus pulgares en 10 millones de euros 

El piloto español de Fórmula 1 llegó a un acuerdo con el banco que patrocina a su equipo, Ferrari, para cuidar una parte de su cuerpo que lo convierte en un grande del volante.

Télam
Por Télam

Los grandes deportistas suelen asegurarse aquellas partes de su cuerpo que le garantizan millones y millones de dólares a sus cuentas bancarias. Eso es lo que hizo el piloto asturiano Fernando Alonso junto al banco español que lo patrocina: la entidad aseguró los pulgares del hombre de Ferrari en 10 millones de euros.


 


Es el primer gran evento conjunto de Santander, el principal patrocinador de Ferrari, y el fichaje estrella desde que se confirmó la llegada de ambos a la marca italiana a fines de 2009.

Preguntado por sus sensaciones tras el primer tramo de la temporada y antes de la celebración el próximo domingo de mayo en Montmeló del primer Gran Premio del año en Europa, Alonso aseguró estar "muy contento" por cómo va en la competencia hasta el momento: "Estamos ahí, somos competitivos", dijo, según informa el diario El Mundo.


 


Sin embargo, para el asturiano, el verdadero Mundial empieza ahora y las primeras carreras de la temporada "son de tanteo y para confirmar sensaciones".

En Montmeló empienzan a verse las mejoras en los coches y eso será clave en el devenir del campeonato porque "llega la hora de la verdad para los pilotos y para los equipos, que deben demostrar quien es capaz de evolucionar más rápido".



Alonso se mostró confiado en que Ferrari pronto sea tan rápido como los Red Bull, hasta el momento la escudería con el auto más veloz. "Tengo un superequipo conmigo y estoy seguro de que alcanzaremos a Red Bull".

Dejá tu comentario