Boca, ahora detrás de un defensor brasileño

Como se fue Cáceres quedó un cupo libre de extranjero, y por la Ribera ofrecieron a Luiz Alberto, ex Fluminense.

Por Télam
Boca sigue buscando alguien para reforzar la defensa. Tras la salida de Julio César Cáceres, quien se fue el Mineiro de Brasil, ahora al equipo de Alves le quedó un cupo libre para contratar a otro extranjero, y el primer candidato viene de las tierras a las que emigró el paraguayo: el brasileño Luiz Alberto Da Sliva Oliveira, más conocido como Luiz Alberto.

Lo que facilita la llegada de este central que hasta octubre jugó en el Fluminense es que actualmente es un jugador libre, sin club, y el libro de pases permanecerá abierto únicamente para jugadores en esa condición, y hasta el jueves nada más. Por eso tienta a pesar de que también interesaba Fernando Ortíz, ex del club y Estudiantes pero que aún no se desvinculó de los Tigres, en México, por lo que no es libre.

Luiz Alberto tiene 33 años, mide 1.86 metros y pesa 84 kilos. Su carrera se inició en 1997 en Flamengo, después pasó por el Saint Ettiene, de Francia, y el Real Sociedad, de España. De regreso en su país, jugó en el Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos, y en octubre pasado rescindió contrato con el Fluminense.

Hasta el momento es el defensor que más convence y que más cerca está de llegar, aunque se definirá en las próximas horas.

Dejá tu comentario