Brutal patada provocó  fractura de tibia y peroné a un jugador del Arsenal

Aaron Ramsey, juvenil de sólo 19 años, recibió un gran golpe de Ryan Shawcross del Stoke City. Si te impresionás no entres a mirar el video.

Aaron Ramsey, juvenil mediocampista del Arsenal, de apenas 19 años, sufrió el sábado la fractura de tibia y peroné tras recibir una durísima patada en el partido que su equipo le ganó al Stoke City 3-1, por la 28º fecha de la Premier League.


 


Ryan Shawcross, defensor del City, fue el agresor y se fue expulsado. Y justo cuando Fabio Capello, entrenador de la selección inglesa de fútbol, lo había convocado para el amistoso del miércoles ante Egipto.





 


 


Shawcross fue a disputar la pelota pero Ramsey se arrojó y el choque fue terrible. El chico quedó tendido en el pasto ante la desesperación suya y de todos sus compañeros, quienes enseguida se dieron cuenta de la gravedad de la lesión al verle la pierna.


 


La lesión hizo acordar a la de Eduardo, también del Arsenal, casi dos años atrás. En ese caso, el agresor había sido Martin Taylor, quien después de haber cometido tremenda brutalidad, apenas recibió tres fechas de suspensión.


 


¿Cuántas le darán a Shawcross?

Dejá tu comentario