Buonanotte: "Le dedico el gol a mis amigos que ya no están"

Tras el grave accidente, el delantero volvió a jugar anoche, y convirtió el gol de la victoria para River contra Vélez. No convertía desde diciembre pasado.

Tras marcar el gol que le dio la victoria a River por sobre Vélez, anoche, en el Monumental, el delantero Diego Buonanotte festejó de una manera muy especial su regreso a la cancha, después de cuatro meses de inactividad: "Lo voy a festejar con mi familia y se lo dedico a mis amigos que ya no están", expresó.


 


Buonanotte volvió a jugar anoche después de cuatro meses de rehabilitación tras el accidente automovilístico que sufrió en diciembre del año pasado, donde perdieron la vida tres amigos de la infancia. El delantero manejaba su auto de regreso a su localidad natal, Teodelina, cuando chocó por la copiosa lluvia en la madrugada del 26 de diciembre.


 


Por eso, al término de su primer partido después de meses de inactividad, el "Enano" dedicó su gol a sus afectos que lo apoyaron en la rehabilitación, y a sus amigos: "Lo voy a festejar con mi familia y se lo dedico a mis amigos que ya no están. Especialmente lo quiero compartir con la familia de ellos", dijo el delantero, según el sitio Cancha Llena.


 


"Este es uno de los goles que más grité por lo de mis amigos y por lo difícil que fue este partido", comentó Buonanotte después del encuentro entre River y Vélez, en el que también volvió a jugar Ariel "el Burrito" Ortega.


 


Al margen de su emotivo regreso, Buonanotte remarcó la labor del nuevo irector técnico del equipo, Ángel Cappa. "Creo que fue uno de los mejores partidos desde que estoy en River. Ojalá que podamos tener una buena temporada con este cuerpo técnico que tiene mucho para darnos", señaló.

Dejá tu comentario