Cambia, todo cambia en River: Cappa hasta se anima con un doble cinco

El entrenador está a full en las prácticas: variantes arriba, abajo y hasta en el medio, donde prueba con Ballón y el pibe Cirigliano.

El ingreso de Manuel Lanzini por Erik Lamela fue la principal novedad que arrojó el entrenamiento de fútbol que el plantel de River realizó hoy en el predio de Ezeiza, con miras al choque ante All Boys del 7 de noviembre, por la fecha 13 del torneo Apertura.

De esta manera, el entrenador Ángel Cappa siguió con su postura de ensayar distintas variantes de cara a un encuentro trascendental en la lucha por los Promedios, el que debía disputarse este fin de semana y se pospuso para el siguiente por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Lo que sí mantuvo el técnico por tercera vez consecutiva en la semana es a la dupla de mediocampistas centrales compuesta por el peruano Josepmir Ballón y Ezequiel Cirigliano, y también dejó entre los titulares al paraguayo Rodrigo Rojas, de bajo rendimiento en el último partido ante Racing.

Mientras tanto, Leandro Caruso jugó nuevamente para los titulares en lugar de Mariano Pavone, con un golpe en el gemelo derecho, y continuó demostrando sus ganas de estar desde el comienzo ante All Boys.

El ex Godoy Cruz y Vélez, entre otros equipos, repitió su producción del jueves y marcó dos goles en la práctica, en la que los supuestos titulares superaron por 3-2 a los suplentes.

El gol restante del conjunto ganador lo anotó Diego Buonanotte, quien seguramente reemplazará a Rogelio Funes Mori frente a All Boys, mientras que para los suplentes marcó Roberto Pereyra por duplicado.

En el ensayo de 40 minutos, Cappa alistó a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero; Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini; Buonanotte y Caruso.

Para los suplentes jugaron: Daniel Vega; Luciano Abecasis Maximiliano Coronel, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Mauro Díaz, Roberto Pereyra; Lamela y Daniel Villallva.

Dejá tu comentario