Carrizo: "No es necesario ir a buscar otro arquero"

El arquero de River apoyó a Daniel Vega, su reemplazo, y aseguró: "Él conoce la camiseta".

“No me parece necesario ir a buscar otro arquero, le dije a Vega que este es su momento” dijo Juan Pablo Carrizo con respecto a su reemplazo en el arco millonario por los próximos meses, “Vega ya conoce la camiseta, los otros chicos necesitarían un tiempo de adaptación” remarcó el jugador en declaraciones a Fox Sports.

Sobre el futuro del equipo sostuvo que “el estar peleando el descenso refleja que las cosas se hicieron muy mal, pero ahora la meta es el campeonato”, “Estos serán los seis meses más importantes en la historia del club” concluyó el arquero.

Carrizo será operado el viernes del “esguince grave, con lesión ligamentaria", según el informe del médico del plantel, Luis Seveso, en el Sanatorio Los Arcos.

“Seveso me dijo que el plazo de recuperación es de entre 45 y 60 días. Trabajaré a conciencia, sin apurarme para no tener secuelas en el futuro” aseguró el arquero que volvió a préstamo a River buscando mayor continuidad.

“Lo que quiero es recuperarme y volver a jugar de la misma forma, sin tener ninguna molestia”. “Ahora no pienso en la vuelta sino en ir día tras día”, concluyó Carrizo.

Dejá tu comentario