El apriete de La 12: "Con estos resultados, no se puede recaudar"

La barrabrava xeneize intimó al plantel. Les exigen resultados porque "bajó la recaudación".

Los muchachos están nerviosos. Es que se les viene el Mundial, hay que viajar a Sudáfrica y sale caro. Encima, con los últimos resultados, Boca es más un problema que una ayuda: hay menos turistas que les pagan para que los lleven a la cancha, menos autos los días de partidos (y por ende menos trapitos) y menos reventa de entradas, sólo por nombrar algunas "changuitas".


 


Esto es una PYME, acá se factura a resultados. Terminen con las internas y gánenle a las gallinas (por River)”, se quejó la Doce ante los jugadores, según publicó Olé.

El hecho, que puede parecer insólito pero es bastante común en el mundillo futbolístico argentino, ocurrió el pasado domingo, cuando los barrabravas fueron a quejarse con los jugadores xeneizes porque, por culpa de las derrotas, “no se puede recaudar dinero”.

Nosotros estamos pagando 40 paquetes para el Mundial y eso cuesta guita. Por ahora no les pedimos nada, pero lo que no ganamos por culpa de ustedes, si siguen así, lo van a tener que poner de sus bolsillos. Hasta ahora paramos el quilombo, los gritos, los insultos, todo. Van anteúltimos y se los trata como si estuvieran peleando arriba. Bueno, eso se terminó, ¿entendieron?”, les exigió uno de los cabecillas.

El único que zafó de la apretada, que ocurrió el domingo pasado por la noche en el estacionamiento del Hotel Intercontinental, fue Martín Palermo. ¿Por qué? Porque según los barras “es el único que entiende lo que está pasando”.

“Acá hay que correr y dejar el puterío de lado. Si se quieren o no, nos importa poco. Pero la pelota se la pasan y se tiran al piso. Así que pónganse las pilas y déjense de joder de una buena vez”, les exigieron. Los barras se colocaron en semicírculo, frente a los jugadores, para verle la cara a cada uno.

Y sí, los muchachos quieren viajar al Mundial, y con estos resultados, la “pyme” no recauda.

Dejá tu comentario