Emotivo adiós de José Mourinho

El nuevo DT de Real Madrid se despidió el último sábado de sus jugadores, en el Santiago Bernabéu, tras ganar la Champions League. A la salida, lloró junto a Marco Materazzi. Mirá el video.

"Ahora estoy de vacaciones, después iré a trabajar a España", dijo ayer José Mourinho, a la salida de una reunión con el vicepresidente de Inter, Rinaldo Ghelfi. El técnico portugués campeón de Europa, horas después, era oficializado como nuevo DT de Real Madrid.


 


Lo que resta ahora resolver es el fin de su vínculo con Inter, que reclama 16 millones de euros como cláusula de rescisión del contrato que lo unía hasta 2012. Porque el Real tiene todo listo: el acuerdo es por cuatro temporadas y ganará cerca de 10 millones de euros en cada una.


 





 


El entrenador, ganador además de la Liga y Copa italiana, se despidió de los jugadores de Inter el sábado pasado, en el vestuario del Santiago Bernabéu, tras derrotar 2 a 0 a Bayern Munich en la final de la Champions League.


 


“Luego te llamó”, le dijo a Marco Materazzi, mientras ingresaba a su auto para irse del estadio. Pero el DT no resistió. Se bajó, abrazó al defensor italiano y se unieron en el llanto.


 


No gustará su estilo de juego, será catalogado, en el mejor de los casos, de “feo”, pero, ¿quién dijo que era un desalmado?

Dejá tu comentario