Fabbiani contra Caselli: "Si sale electo presidente, dejo el fútbol"

* El delantero descargó su enojo con el candidato a titular del club: "Sé que no rendí, pero lo que más me duele es que diga que no le sirvo al grupo".

El delantero de River Cristian Fabbiani aseguró hoy que si Antonio Caselli gana las elecciones del próximo sábado en el club de Núñez, abandona la actividad profesional. El candidato había anunciado que si es electo no le renovará el préstamo, tras criticarlo duramente.

Afirmó que Caselli “no tiene lo suficiente para manejar a River, me da vergüenza. No me conoce y habló mal de mí”. El ex jugador de Newell’s lo anticipó en diálogo con Fox Sports Radio del Plata y su pase pertenece al Cluj de Rumania, donde el mismo jugador sentenció que no volverá.

Por su parte, el candidato presidencial había prometido reforzar el plantel profesional que dirige Leonardo Astrada con jugadores como el brasileño Julio Baptista, Darío Cvitanich y Fernando Cavenaghi.

No rendí lo que pensé que iba a rendir, pero no me vuelvo loco porque no hay nada decidido y puede haber acuerdo para otro préstamos”, confesó al tiempo que sostuvo estar tranquilo porque “Astrada me dijo que esté tranquilo y siga entrenando”.

“Yo sé que no rendí, pero lo que más me duele es que diga que no le sirvo al grupo”, dijo al justificar su enojo. “Me la jugué para jugar en River y las cosas salieron al revés”, concluyó.
 

Dejá tu comentario