Huracán, con esfuerzo, derrotó a Arsenal

El Globó ganó 1-0 con gol de Clara y completó cuatro sin perder. Para los del Viaducto es la segunda caída seguida.

Huracán venció 1-0 a Arsenal como visitante, en el Viaducto, y así completó cuatro partidos sin recibir goles. Los de Jorge Burruchaga enhebraron su segunda caída, tras perder con el puntero Independiente. 

Aburrieron. Produjeron bostezos los futbolistas de Arsenal y Huracán en la primera mitad. En los iniciales 20, sólo hubo un par de ocasiones de gol. Las dos de Mauro Obolo. Primero desbordó -en un perfecto movimiento- y le devolvió la pelota a Federico Poggi, que la rozó e hizo prestar un poco de atención a los espectadores. Y la otra, un cabezazo a los guantes de Gastón Monzón.

Lo que vino fue la profundización de la mediocridad. Y un leve avance de Huracán. Patricio Toranzo bajó a iniciar el juego y animó a sus compañeros. El pibe Gino Clara estuvo cerca a los 39. Le pegó fuerte, pero al centro del arco.

El segundo tiempo comenzó más movido. Monzón le tapó una buena a Luciano Leguizamón, a los 14. Y un minuto después, Clara, en posición de antiguo wing, caminó en diagonal y la colocó en la ratonera de Cristian Campestrini para el 1-0. El Globo se trató de defender con el balón. Terminó sufriendo, pero con los tres puntos para Parque de los Patricios.

Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Cristian Tula, Franco Peppino, Damián Pérez; Cristian Álvarez, Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo o Franco Jara. Entrenador: Jorge Burruchaga.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Eduardo Domínguez, Paolo Goltz, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Gastón Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo; Gino Clara y Andrés Franzoia. Entrenador: Héctor Rivoira.

Ábitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Arsenal.

Dejá tu comentario