Huracán le ganó 2-1 a Newell's en Parque Patricios

El equipo de Rivoira se recuperó de la derrota en el debut y venció a los rosarinos, que aún no ganaron en este torneo.

Huracán le ganó a Newell's 2-1 en Parque Patricios. El equipo de Rivoira jugó mejor el primer tiempo y tuvo acorralado en un arco al de Sensini. Pero como le pasó en la fecha pasada, en la segunda mitad bajó notablemente su rendimiento y los rosarinos llegaron a la igualdad. Aunque después apareció el debutante Balvorín para ganar el encuentro.


 


El primer gol de Huracán vino en el primer tiempo, después de que Peratta sacara varias jugadas peligrosas. Franzoia entró al área y le cometieron penal. El capitán Paolo Goltz se hizo cargo y metió el 1-0.


 


Pero a los 24' del segundo tiempo, en medio de un intenso diluvio que dificultaba mucho el juego porque la cancha se había inundado, el chaqueño Núñez empató de cabeza.


 


Con el campo de juego al límite, donde la pelota casi no picaba y rodaba muy poco, la solución fue la pelota parada: tiro libre y cabezazo del debutate Balvorín para darle al Globo la primer vistoria del campeonato.


 


Formaciones:


 


Huracán: Gastón Monzón; Paolo Goltz, Ezequiel Felipetto, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo, Andrés Franzoia. DT: Héctor Rivoira.


 


Newell`s: Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Rolando Schiavi, Alexis Machuca, Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni, Cristián Sánchez Prette; Diego Torres, Cristian Nuñez. DT: Roberto Sensini.


 


Estadio: Tomás Duco.


Arbitro: Cristian Faraoni. 

Dejá tu comentario