VIDEO: El gesto de Lionel Messi con un pequeño fanático

La "Pulga" se frenó para detener una violenta situación mientras personal de seguridad arrastraba al nene que había ingresado a la cancha.

Lionel Messi brilló en Tel Aviv donde el PSG fue campeón de la Supercopa de Francia. Tras los festejos al finalizar el partido contra Nantes, la “Pulga” tuvo un enorme gesto con un nene que había ingresado al campo de juego y era retenido violentamente por personal de seguridad.

Toda la secuencia quedó registrada en un video donde se ve cómo el pequeño hincha intenta escabullirse para ingresar al campo de juego en el momento que Messi se retiraba a los vestuarios, rodeado de personal de seguridad.

Fue entonces cuando un hombre de traje agarró con mucha fuerza al pequeño que quería llegar a Messi para tomarse una foto, lo tomó de los brazos, lo levantó y se lo llevó hacia atrás.

El nene no tuvo más remedio que tirarse al suelo y fue en ese momento cuando Lionel Messi se percató de la situación y frenó el accionar violento de los guardias.

messi selfie niño

Finalmente, el pequeño pudo sacarse una foto con Messi, aunque, como se ve, tras la selfie lo retiraron de forma muy violenta del campo de juego.

Embed

Dejá tu comentario