Manu Ginóbili superó los 10 mil puntos en la NBA

Emanuel Ginóbili quebró la marca ante Dallas Mavericks en el primer partido de los Playoffs.

DyN
Por DyN
El bahiense Emanuel Ginóbili superó anoche la cifra de 10.000 puntos en la NBA en el encuentro que su equipo, San Antonio Spurs, afrontó como visitante de Dallas Mavericks, por el primer partido de la serie de Playoffs.

El escolta argentino tenía acumulados antes de que comenzara este cotejo 9.991 tantos y quebró la marca luego de conseguir 6 puntos en el primer cuarto, más un doble y un triple en el principio del segundo.

Manu fue uno de los máximos animadores a pesar del revés de su equipo por 100-94 ante los Mavericks, al aportar un total de 26 puntos, y entregar 6 asistencias.

Por su parte, el alemán Dirk Nowitzky fue el máximo anotador del partido, al encestar 36 unidades para el conjunto de Dallas.

Desde su arribo a la NBA en 2002, el bahiense capturó tres anillos de la Liga y conquistó el afecto del público norteamericano, que en 2005 lo catapultó al tradicional Juego de las Estrellas.

Su continuidad en la franquicia texana pareció correr algún riesgo este último tiempo, aunque la semana pasada desde la gerencia de los Spurs informaron que al argentino se le renovará el contrato por tres temporadas más a cambio de una cifra cercana a los 40 millones de dólares.

Dejá tu comentario