Luis Ventura le propuso a Defederico volver a jugar al fútbol en Victoriano Arenas

"Yo te propongo ser el 10 de Victoriano Arenas. Te espero hasta el lunes", le dijo el DT del equipo de Valentín Alsina que milita en Primera C.

Luis Ventura entrevistó mano a mano a Matías Defederico. En la víspera del Día del Padre, el ex delantero de Huracán, Independiente y Corinthians habló de la tortuosa relación con Cinthia Fernández, madre de sus tres hijas. El periodista lo invitó a volver a jugar en el equipo de la Primera C que dirige.

"Yo dirijo a Victoriano Arenas. Me encantaría tener un jugador como vos. Yo te propongo ser el 10 de Victoriano Arenas. Te espero hasta el lunes", le propuso el periodista que también es director técnico.

Ventura intentó motivarlo: "Vos podés dar mucho más. Tenés 32 años y Messi va a jugar un Mundial con 34"

"Estaba sufriendo el fútbol, no lo estaba disfrutando. Competía contra un chico de 17 o 18 años y me costaba horrores", contó Defederico que a fines de 2020 jugó por última vez para Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Defederico tuvo su momento de gloria en el mítico Huracán de Ángel Cappa formando una dupla temible con Javier Pastore. Pasó al Corinthians y fue compañero de Ronaldo Nazario. Tuvo un errático paso por Independiente y regresó al Parque de los Patricios. Su último momento de gloria fue cuando ganó la Copa Argentina con el "Globo" en 2014.

Luis Ventura lo quiere a Matías Defederico en Club Victoriano Arenas: "Te propongo ser el 10!

Dejá tu comentario