Messi y Pastore, ¿juntos en el Barcelona?

El presidente del Palermo aseguró que entre ambos jugadores hubo "una promesa".

Fue una pequeña dupla que brilló, al menos los minutos que compartieron mientras duró la ilusión argentina en el Mundial. Lio Messi y Javier Pastore demostraron en la cancha un entendimiento poco común e incluso afuera del campo se hicieron buenos amigos. La sociedad de ambos jugadores promete, y en el Barcelona lo saben.

El ex Huracán, actualmente en el Palermo de Italia, es pretendido por el Real Madrid, que ofreció 25 millones de dólares por el enganche. Sin embargo, el presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, rechazó la oferta por considerar que el jugador vale al menos el doble: “Para mí, vale 50 millones de euros”, aseguró.

“Vino el Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador. Es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Madrid", confesó Zamparini, según el diario deportivo Olé.

Por otra parte, el italiano develó que entre Messi y Pastore hubo “una promesa” para intentar continuar con la dupla mundialista. “Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa”.

¿Se viene el tiki-tiki en el Barça?

Dejá tu comentario