Milito metió un gol y se lesionó: afuera del clásico contra Brasil

Gaby gritó en el 5-1 del Barça al Murcia (uno de Messi), pero se lastimó y no llega a Qatar, el 17. El Madrid también goleó.

Por DyN

El defensor del Barcelona, Gabriel Milito, quedo descartado por lesión para jugar el clásico que el seleccionado argentino afrontará el miércoles próximo ante el de Brasil en Doha, Qatar.


 


El marcador central sufrió una lesión en el muslo derecho que le deparará un mes de recuperación, por lo que le impedirá intervenir en el encuentro internacional ante los cariocas.


 


El ex futbolista de Independiente y el Real Zaragoza resultó afectado por la rotura del biceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro que el conjunto blaugrana jugó ante el Ceuta, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.


 


Para Milito la jornada comenzó bien ya que marcó uno de los goles con que el conjunto catalán, en el que también actuó como titular Javier Mascherano, se impuso por 5-1. Pero a los 39 minutos debió abandonar el campo dolorido.


 


En el encuentro Barcelona utilizó un elenco alternativo y por eso el rosarino Lionel Messi estuvo en el banco y recién entró a los 16 minutos del complemento. Pero en ese breve lapso se dio el gusto de marcar el último gol de su equipo.


 


Por otra parte, el Real Madrid goleó 5-1 al Murcia con un gol de Gonzalo Higuain, quien fue reemplazado en el entretiempo, y la presencia de Angel Di María, que ingresó a 20 minutos del final.


 


Real Madrid 5-1 Murcia


 




Dejá tu comentario