¿Pipita Higuaín en el Barcelona?

El delantero pretende ganar cuatro millones de dólares, pero el Real Madrid se niega. Candidatos a la presidencia de Barcelona usan su nombre como gancho y aseguran que pueden pagarle.

El delantero Gonzalo Higuaín, de Real Madrid, podría seguir su carrera en el Barcelona, siempre y cuando su actual equipo se mantenga firme en su postura de no elevar su contrato a los cuatro millones de euros anuales que pretende ganar.


 


Si bien el futbolista tiene contrato hasta 2013 y su cláusula de rescisión vale 150 millones de euros, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar esa cifra para quedarse con uno de los máximos artilleros de la Liga española.

La versión fue arrojada por el diario deportivo madrileño As, que cita fuentes vinculadas a distintos candidatos a la presidencia de Barcelona, que dejará vacante en breve el actual jefe del club, Joan Laporta.

El ex River, que se ganó la titularidad a fuerza de goles, por encima de estrellas como Raúl o Benzemá, pretende una mejora sustancial en su salario, pero las autoridades del club madrileño no están dispuestas a hacer una erogación como la que reclama Jorge, el padre del delantero.

En los últimos tiempos, varios jugadores de Barcelona pasaron a Real Madrid, y viceversa, generando grandes polémicas. Entre ellos, Ronaldo y Figo. Higuaín acumula actualmente 24 goles, dos menos que el Pichichi de la Liga española, Lionel Messi, y es uno de los delanteros titulares de la selección argentina que disputará el Mundial de Sudáfrica.

Dejá tu comentario