Space Jam: ¿quiénes son las estrellas que acompañan a LeBron James?

El "Rey de la NBA" no estará solo en "Space Jam: una nueva era", que estrena este jueves.

Este jueves llega a la pantalla grande Space Jam: una nueva era, la nueva entrega de la saga que combina al básquet de la NBA con los Looney Tunes, esta vez con LeBron James como figura y productor.

Space Jam: A New Legacy – Trailer 1

En paralelo con lo sucedido con Michael Jordan en su momento, LeBron no necesita mayor presentación: es el mejor jugador de la era contemporánea del básquet y ya cuenta con 4 anillos de campeón de la NBA, liderando a los tres equipos en los que jugó a campeonatos (Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers).

Quienes hayan visto la entrega original de Space Jam, recordarán que Jordan no estuvo solo: estrellas de aquel entonces como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Johnson fueron de la partida. La nueva entrega no será la excepción. A continuación, te contamos la compañía de lujo que tendrá LeBron:

Klay Thompson

Escolta y emblema de la reciente era de oro de los Golden State Warriors. Siendo uno de los mejores tiradores de la etapa contemporánea del básquet y un defensor perimetral de élite, se transformó en el ladero perfecto para Stephen Curry y Kevin Durant, llegando a ganar tres campeonatos en cuatro años en el período 2015-2018. En los últimos años no pudo jugar por graves problemas de lesiones. En el filme, el escolta de los Warriors dará vida a “WetFire”. Por el tráiler, se deduce que tendrá la fuerza del fuego y del agua.

Ten Minutes of Klay Buckets to Celebrate Ten years of Klay in The Bay.

Anthony Davis

Uno de los jugadores internos más versátiles de la NBA, con un manejo de balón y una capacidad de tiro a media y larga distancia poco común para un hombre de 2,08 metros y 115 kilos. Tras desarrollarse en New Orleans Pelicans, llegó a Los Ángeles Lakers para ser campeón junto a LeBron en 2020. En 2021 parecían repetir la historia, pero sendas lesiones complicaron el camino y fueron eliminados. En la película, el ala-pívot de los Lakers será “The Brow” debido a su famosa ceja.

Best of Anthony Davis - 2021 Highlights

Damian Lillard

Evidentemente a LeBron le gusta rodearse de buenos tiradores y, además de Thompson, tendrá al estelar base de los Portland Trail Blazers. Junto a Stephen Curry y Trae Young, Lillard demuestra con frecuencia una capacidad de tomar y encestar tiros muchos más atrás de la línea de tres puntos que está redefiniendo al básquet. El base de los Blazers interpretará a “Chronos”. Parece ser que tendrá el poder del tiempo en honor a su ya mítico apodo “Dame Time”.

Logo Lillard's DEEPEST 3-Pointers | 2019-20 Season

El básquet femenino ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y no estará ausente en la nueva Space Jam, de la mano de estas referentes de la WNBA:

Diana Taurasi

La mejor jugadora de todos los tiempos dará vida a “White Mamba” en homenaje a la “Black Mamba”, Kobe Bryant.

Diana Taurasi's Top 10 WNBA Career Plays!

Nneka Ogwumike

La estrella de Los Ángeles Sparks también será parte del “Goon Squad” dando vida a “Arachnneka”. Al ser una araña tendrá muchas manos para dar tapas y agarrar rebotes.

Nneka Ogwumike MVP Season Highlights

Dejá tu comentario