Desalojaron a Anabela Ascar de la mansión de Héctor Ricardo García

La hija del fundador de Crónica le ganó la batalla legal. La conductora exigía esa vivienda o una compensación económica.

La Justicia determinó el desalojo de Anabela Ascar de la mansión en Palermo de Héctor Ricardo García, quien murió en junio de 2019, tras un litigio de la conductora y María Elena, hija del empresario.

Según confirmaron en Intrusos, la justicia reconoció a la mujer como la única heredera, y dado que Ascar sólo tenía una unión convivencial con el fundador de Crónica, finalmente no se puedo quedar con la casa valuada en un millón de dólares.

Desde un móvil en la casa, el periodista Alejandro Guatti comentó que la casa adeuda 10 mil dólares en impuestos, incluido el ABL. “Nos dicen que se puede percibir el deterioro generado en estos años. Además nos cuentan que la veían salir por el barrio a pasear a los perros y que más de una vez utilizó pelucas para que no la reconozcan”, agregó.

Además, comentaron que Anabela pedía 25 mil dólares de compensación económica, tras vivir los últimos diez años con García, algo que finalmente no ocurrió ya que la única heredera es la hija.

Ni bien murió el empresario, la conductora afirmó que estaba "viviendo una película de terror". "Nunca pude llorarlo por todo este daño piscológico. Estoy enfrentándome con un grupo muy poderoso y yo soy una mujer con una mamá grande. En la casa suceden cosas raras, tiene una energía densa. En este estado de locura no se puede vivir; no es calidad de vida", sentenció.

Fin del litigio: Anabela Ascar fue desalojada

Dejá tu comentario