Detuvieron a Devin Ratray, actor de Mi Pobre Angelito: intentó estrangular a su novia

Se hizo famoso en el mundo por su personaje de Buzz McCallister. Semanas atrás tuvo una escena de violencia con su pareja en la habitación de un hotel y tras la denuncia, lo apresaron.

Una situación de violencia de género vivió la mujer del actor Devin Ratray, el actor de Mi Pobre Angelito que interpretó a Buzz McCallister. Según publicó el medio KFOR, su novia lo denunció luego de haber sido estrangulada en la habitación de un hotel de Oklahoma, Estados Unidos. “La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, se lee en el informe policial al que tuvo acceso el medio.

Todo comenzó en un evento navideño diciembre, donde la mujer regaló dos autógrafos a sus fans, en vez de cobrárselos, como había pedido su marido. Al llegar al hotel, protagonizaron una pelea, por lo que ella subió a la habitación. Fue allí donde Ratray la habría atacado físicamente, al punto de intentar estrangularla.

En estado ebrio, la habría empujado a la cama y tratado de estrangularla, poniéndole una mano en la boca y otra en la garganta. Un representante del Departamento de Policía de Oklahoma confirmó a Fox News que el actor de 44 años se entregó este miércoles 22 de diciembre. Luego fue liberado de manera provisional con el pago de una fianza de 25,000 dólares.

Dejá tu comentario