El desafío de Diego Boneta en TikTok con los fans de Luis Miguel que es furor

El actor que interpreta al cantante mexicano en la serie de Netflix propuso una secuencia fácil y divertida y el video se llenó de likes.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” causó tanto furor como la primera por la impecable interpretación de Diego Boneta. Desde el estreno, el talentoso actor mexicano se volvió furor en las redes sociales, donde cada día comparte novedades de la biopic sobre “El Sol de México”.

Esta semana, Netflix publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que causó furor entre los fanáticos de la serie, de Luis Miguel y de Diego Boneta.

diego boneta (1).jpg

Se trata de una grabación donde se puede ver al actor mexicano de 30 años caminando por una transitada calle, con lentes y un look muy informal, alejado de la moda y los trajes que lleva en la serie.

Lejos de olvidarse de su papel, Boneta se lució imitando un clásico movimiento de Luis Miguel e invitó a los fanáticos a que se sumaran al desafío.

“Haz la patadita de #LuisMiguelLaSerie donde sea, ¡no importa dónde estés!”, publicaron desde la cuenta de TikTok de Netflix.

desafio boneta

Dejá tu comentario