Fan desde siempre: los videos de Diego Boneta imitando a Luis Miguel cuando era niño

El actor lanzó su carrera en el espectáculo cantando los temas que luego lo llevaron al reconocimiento mundial de la mano de la serie sobre la vida del artista mexicano.

En medio del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se viralizaron videos de Diego Boneta cuando tenía 12 años dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, nada menos, que cantando los temas de Luis Miguel.

La historia de su coincidencia es conocida. Boneta le pidió a sus papás competir en una especie de Operación Triunfo que se llama Código Fama y ganó en quinto lugar entre 40 mil chicos. La canción con la que convenció al jurado fue "La chica del bikini azul". Hoy, casi 20 años después, el actor protagoniza el papel de su vida, interpretando a Luis Miguel en la serie de Netflix, rol que consideró el "papel de su vida".

Diego Boneta - La Chica del Bikini Azul - Código FAMA (5ta Plataforma)

Para cerrar el círculo, ahora se conocieron esos primeros pasos, donde se lo ve cantando a capela "No culpes a la noche". Desde la cuenta de Instagram donde mostraron los segmentos, explicaron: “Aquí participaba en Código Fama que venia siendo como la Voz kids de esa época y me acuerdo ahí le preguntaron cuál era su sueno y dijo que admiraba mucho a Luis Miguel y que de grande quería ser como el y pues se le cumplió”.

Diego Boneta de niño canta cancion de Luis Miguel

Dejá tu comentario