Yanina Latorre desmintió que Lola haya ido a una fiesta clandestina

La panelista de Los ángeles de la mañana aclaró que Fernando Burlando se estaba ocupando del tema y contestó si iniciará acciones legales por calumnias e injurias.

La versión sobre una fiesta clandestina con 500 personas en Mercedes involucró a Lola Latorre. Según trascendió en un medio local, la concursante del Cantando había sido demorada por asistir a este evento.

A través de Fernando Burlando, Yanina y Diego Latorre desmintieron el rumor, informó Paulo Kablan este domingo a la tarde, y ante la consulta de RatingCero.com, la panelista ratificó a su abogado. "El se está ocupando de todo", afirmó. Además, sobre la posibilidad de iniciar acciones legales ante la difamación, contestó: "No creo que inicie nada. Solo quiero aclarar los hechos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

> me llego mi cajita de @glicglobal ❤️ Es una empresa que te trae lo que quieras de Estados Unidos, es muuuy fácil pedir y me llego en menos de una semana. Feliz

Una publicación compartida por Lolita (@lolitalatorre) el

La policía intervino en la fiesta por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Unos 20 efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes detuvieron a los participantes de la fiesta, realizada en una quinta ubicada en calle 667 y 638, según informó Noticias Mercedinas.