El audio de Maradona, triste por la cuarentena: "Estoy mal, no se juega y no se puede salir"

En pleno aislamiento, el futbolista le mandó un mensaje a Leopoldo Luque sobre sus días sin salir.

La pandemia de coronavirus afectó la salud mental de Diego Maradona. Así quedó demostrado en un audio que le envió a su médico Leopoldo Luque durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Estoy un poco mal, porque no se juega, no se puede entrenar, no se puede salir. Es increíble”, expresó Diego en el audio difundido en Telefe Noticias. En ese momento, Maradona era era DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y aún no había sido operado.

Sin poder trabajar, ni ver a sus seres queridos, el ánimo del Diez fue mermando, hasta llegar a una depresión. En ese momento, Diego estaba acompañado por Charly, pareja de una prima de Rocío Oliva. "De noche la historia se volvía oscura", comentó Mauro Szeta en el noticiero sobre las fiestas que organizaban, donde abundaba el alcohol. "Era algo constante en la vida de Maradona, que todos sabían", comentó el periodista. Charly, además, tenía poder porque era el que ponía a Rocío Oliva al teléfono. "El la extrañaba y más en cuarentena", informó.

"Los fiscales están evaluando a esta altura una figura más grave. Van a ir por el homicidio con dolo eventual, que tiene una pena de 8 a 25 años de prisión y van a ir por el entorno. Creen que hay más implicados en la muerte de Maradona. Falta la junta médica que termina en 10 días", agregó.

EL ENEMIGO DE DIEGO MARADONA, EN SU CASA: ¿Quién es Charly? Por Mauro Szeta - Telefe Noticias