La emotiva frase de Dieguito Fernando sobre su admiración a Diego Maradona

El niño expresó sus ganas de seguir los pasos de su padre en la cancha.

"Si papá era el número uno, yo voy a ser el dos", dijo Dieguito Fernando, como un modo de expresar sus ganas de seguir la carrera futbolística de Diego Maradona.

El niño de siete años está atravesando el duelo por la pérdida de su padre con apoyo psicológico. "Dieguito me empezó a decir que quería ver a su papá. Ahí caí en la realidad y en la terrible lucha que sigo teniendo. Todos los días me pregunta por su papá, y aunque yo le cuente una historia, él sigue. Le digo que Diego está en el cielo, que mirando las estrellas busque la más grande porque ahí es donde está su papá y él lo cuida, pero eso como que ya no va más, quiere verlo a él", contó en Los Ángeles de la Mañana.

Además, contó que Dieguito le pregunta "¿por qué los médicos no lo salvaron?". "Son cosas que me matan. La lucha es el día a día ahora con Dieguito. ¿Qué le puedo decir yo a Dieguito con esas preguntas? Son muy duras", comentó.

Sobre las ganas del menor de ser jugador, Ojeda reflexionó: "Yo no quiero que a Dieguito lo comparen con el padre o que siempre tenga que vivir con ese peso. De hecho yo nunca lo llevé a fútbol, ahora es él el que me lo pide. Me dijo el otro día: 'mamá, quiero jugar al fútbol, quiero ser futbolista, quiero jugar a la pelota'”.

Dieguito Fernando le pidió a Ojeda ir a jugar al fútbol porque su papá es el 1 y él quiere ser el 2