"Se aparecía vivo": las señales de Maradona a Matías Morla en su casamiento

Mauricio D´Alessandro reveló las situaciones que se vivieron durante la boda del abogado y María Zavi.

Matías Morla, quien fue abogado y representante de Diego Maradona, se casó ayer con María Zavi, con quien está en pareja hace dos años. Mauricio D'Alessandro, quien estuvo presente durante la fiesta de la boda, contó las sensaciones que hicieron que el Diez estuviera presente en cada momento.

Matías me dijo ‘¿sabés lo que estaría diciendo Diego? Mauri no te podés ir, todavía esto recién empezó, traigan champagne y poné más música'”, comenzó recordando D´Alessandro sobre la fiesta.

Morla casamiento

Estaban todas las personas que habían vivido cerca de Diego, tenían relación con él y nunca se habían peleado. Ese entorno, muchas veces criticado, pero que ninguno había tenido juicio con Diego ni lo había denunciado”, mencionó el abogado.

No habló en nombre de Diego, fue una ceremonia normal pero durante muchas veces en el almuerzo, su recuerdo estuvo presente”, agregó.

“Era una situación vinculada a circunstancias fortuitas. Diego se apareció muchas veces en cada una de las mesas, las hermanas hablaban de él, contaron anécdotas, la contadora contó historias, la escribana mostró un vídeo con él, siempre con alegría”, contó al respecto D´Alessandro en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y añadió: “Estaba su contadora y varias personas del entorno que habían tenido relación con Diego. Llegó en un momento el que le traía los habanos a Diego, era una situación vinculada a circunstancias que vivió él. No es que fue un homenaje, Diego se aparecía vivo en cada una de las mesas”.

“Siempre con alegría y sin ningún tipo de reproche”, concluyó.

Dejá tu comentario