Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna

"¿Y las hijas dónde estaban?", preguntó la periodista cuando escuchó información sobre el estado de salud y habitaciones de Diego Maradona.

Dalma y Gianinna Maradona siguen recibiendo críticas por el desenlace de la salud de Diego Maradona, quien murió luego de haber recibido una polémica internación domiciliaria con falta de recursos médicos.

Mientras la Justicia investiga homicidio culposo por el rol de la psiquiatra Agustina Cosachov y el médico Leopoldo Luque, quienes tenían a cargo el tratamiento del ex futbolista, algunas miradas apuntan a cierta desatención de sus dos hijas.

Así lo repite una y otra vez Luis Ventura, generando una continua pelea mediática con ellas. Pero ahora, fue Sandra Borghi quien dudó de ellas. En Nosotros a la mañana, Karina Iavícoli contó que la casa que habían alquilado era "una mugre".

La causa por la muerte de Diego Maradona tiene 40 mil mensajes de whatsapp

"La heladera estaba llena de porquerías y de alcohol, comida tirada en el piso... Diego abandonado en un sillón... Yo leí anoche eso y dije '¿cómo nadie hizo algo?'", contó. Al escuchar esto, la conductora apuntó: "¿Y las hijas dónde estaban en esta historia? ¿No veían todo esto las hijas? Hasta donde yo sé, él fue a esa casa para estar cerca de una de las chicas... Entonces, ¿Gianinna nunca vio todo esto?".

Mario Baudri, pareja de Verónica Ojeda y abogado representante de los intereses de Dieguito, contestó que Gianinna sí estaba al tanto de eso ya que ella iba a ver a su padre. Pero Sandra retrucó: "¿Y nadie hizo nada? Porque yo rompo todo si a mi papá le hacen esto. ¿Dalma y Gianinna no hicieron nada?".