"Un mundo sin periodistas": el deseo de Gianinna Maradona

La joven culpó a la prensa por el supuesto acoso que recibieron en la manifestación. Dalma ya había culpado a los noteros por los incidentes.

Gianinna Maradona desea un mundo sin periodistas. Así lo expresó en Instagram luego de ir a la marcha para pedir Justicia por su padre, Diego Maradona, el miércoles.

Al parecer, a la joven no le gustó que la prensa quiera sacarle alguna declaración en el medio de la multitud, y los acusó de maltratarla.

"Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpee, te juzguen, te griten, te peguen, y te exijan. El respeto se gana respetando al otro y tus derechos de trabajo terminan donde empiezan los míos como ser humano", escribió.

Horas antes, Dalma también había apuntado contra la prensa. Pero Rodrigo Lussich, contó en Intrusos que una cronista aseguró que el trabajo de sus compañeros había sido correcto.

"Estoy indignada con lo que dicen sobre la marcha en el Obelisco. Yo lo cubrí y fue un desastre la organización. Los periodistas hicimos nuestro trabajo, buscamos testimonios, no estamos para demostrarle la foto que ellos necesitan para una causa personal. Estamos para hacer nuestro trabajo como cronistas", manifestó.