Verónica Ojeda contó que Diego Maradona deseaba empezar un nuevo romance

A pesar de las versiones que indicaban que el ídolo tenia depresión, su ex pareja aseguró que tenía ganas de comenzar un nuevo vínculo.

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona “quería ser feliz y conocer a una chica” y tenía en mente a una mujer que le gustaba.

Estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica", contó Ojeda. La mujer era una empresaria del rubro de la decoración a quien conoció porque la contrató para que le decore una de sus propiedades. Cuando vio que se sintió atraído por ella, a Diego le entusiasmó la posiblidad de volver a enamorarse, contó Ojeda en Teleshow.com.

maradona veronica ojeda

El último vínculo que Verónica tuvo con Diego de modo amoroso fue en México, cuando el Diez dirigía a los Dorados de Sinaloa. Pero la amistad y su hijo Dieguito Fenando los unió hasta el último día de la vida del Diez. Incluso, Diego aprobaba el romance entre ella y Mario Baudry, a quien le mandó un audio de WhatsApp antes de morir.

“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada.Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, le dijo.