Flor Peña, a horas de su debut con La Put* Ama: "El nombre del programa me define"

La actriz y conductora estrenará esta noche a las 22 en América su nuevo ciclo.

América sigue apostando a las noches de entretenimiento, y este lunes a las 22 se suma a la pantalla Florencia Peña. La conductora estará al mando de LPA (La put* ama), y la acompañarán Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y Walter Chino D´Angelo.

En diálogo con Primicias Ya, Flor contó que se encuentra en una etapa de madurez plena y en ese marco, fue ella quien le dio nombre al proyecto.

"Fue una pelea mía... Debo reconocer que América me está bancando groso, aunque yo no sé si es bueno o malo esto (risas). Me están bancando en quién soy, lo que tengo para dar y esto me está poniendo muy contenta. Al titulo yo lo traje como idea porque es algo que me define, pero no que me define como que soy la put... ama del mundo", comentó.

"Me define a mí, yo soy la puta ama de mi vida, yo hago lo que quiero. Me parecía que era un título que en la coyuntura de mi vida, de mi historia personal y todo el camino transitado, me definía. Y América me acompañó en eso. Es un poco por lo que yo viene a este canal, porque me bancan en todo", agregó.

En MAYO llega Flor Peña a la pantalla de #AméricaTV con "LPA"

Dejá tu comentario