Diego Torres rompió el silencio tras su separación de Débora Bello

Diego Torres y Débora Bello se separaron luego de 17 años de relación.

Luego de 17 años juntos, Diego Torres y Débora Bello se separaron. Ambos tienen una hija, Nina, y ahora el músico rompió el silencio sobre lo que significó la ruptura y el cambio que generó en su vida. “Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra", expresó.

El cantante reflexionó sobre los motivos de la ruptura y sostuvo que la cuarentena por la pandemia de Covid influyó en la decisión: "Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia. A nivel personal significó y significa muchas cosas", dijo.

diego torres.jpg

Diego Torres no ocultó la angustia que le ocasionó separarse de Débora Bello y añadió: "Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir”.

"Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten... El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz”, cerró en una entrevista con Infobae.

debora bello.jpg

Débora Bello, por su parte, sigue radicada en Miami, donde hace dos años se habían instalado con el músico y su pequeña hija Nina.

A través de las redes sociales comparte cómo es su nueva vida de soltera y demostró que pasó sus días enfocada en cuestiones espirituales. Incluso, se la vio en un retiro de Chozen Retreat: “Gracias por la energía y la magia", escribió la modelo debajo de una galería de fotos del lugar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@bellodeb)

Dejá tu comentario