Doctor Milagro sigue imbatible y por primera vez Bake Off tiene más rating que La 1-5/18

La novela turca no solo ganó su franja, sino que se consagró como el programa con mayor teleaudiencia del día con un promedio de 16,5 puntos.

La competencia entre dos ficciones, una dinámica que hace tiempo no acontecía entre los canales líderes, volvió en los últimos días con el estreno de La 1-5/18, quien se enfrentó en el rating con la novela turca, Doctor Milagro.

En cuanto a los números, el culebrón de origen turco no solo ganó su franja, sino que se consagró como lo más visto del día con un promedio de 16,5 puntos y un pico de 17,9 puntos a las 22.30, momento en el que alcanzó 50,1 % del encendido total.

Embed

Por su parte, la nueva propuesta producida por Adrián Suar, el promedio fue de 13 puntos y llegó a un máximo de audiencia de 13,6 puntos en el inicio. Durante sus últimos 14 minutos, esta ficción se enfrentó a Bake off, el gran pastelero (Telefe), reality conducido por Paula Chaves que promedió 14,5 puntos y llegó a un pico de 16,7 puntos en el inicio. El certamen de pasteleros aficionados bajó 7 décimas con respecto al lunes.

Cerca de las 23, el pico de audiencia de La 1-5/18 fue de 13.6 puntos, superando a la competencia gastronómica conducido por Paula Chaves, que llegó a 13.4 puntos. Esto se traduce en que una vez finalizado Doctor Milagro, eltrece comienza a subir dándole el liderazgo.

Por su parte, la nueva tira de eltrece le sumó 4 puntos al promedio de Los 8 escalones del millón, el programa que lo precede, y midió casi 6 puntos arriba que ShowMatch, el ciclo que le sigue.

Dejá tu comentario