Gino fue eliminado de Bake Off y conmovió a todos con un profundo llanto

El participante le dedicó palabras de amor y admiración a Dolli Irigoyen y quebró en llanto.

Gino quedó eliminado de Bake Off y su despedida no fue una más. Antes de irse, el concursante tuvo emotivas palabras hacia Dolli Irigoyen, a quien miraba por televisión de pequeño junto a su abuela.

“De ella no puedo hablar porque yo iba a lo de mi abuela y prendía un canal y veía a una señora encantadora con un fondo espectacular, con viñedos, y cocinabas unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos…”, llegó a decir Gino antes de que Dolli Irigoyen lo abrazara tiernamente. “¡No lo puedo creer, Dolli! Te admiro desde chiquitito, te miraba y no entendía nada”, le dijo, quebrado en llanto, y provocando la emoción de todos sus compañeros.

El concursante quedó afuera de competencia por no lograr hacer una torta piñata para niños. “Los sabores me gustan, el resto, no. La piñata no está lograda, está muy desprolija, la terminación de la torta también, inclusive en el interior no están parejas las capas de relleno. Hoy no veo una torta piñata como debería estar”, le dijo la jurado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Dejá tu comentario