La aclaración de Dolores Barreiro por la foto "casándose" con una amiga

La modelo se hizo eco de las repercusiones en las redes sociales y los medios de comunicación. Borró la imagen y escribió un texto.

Dolores Barreiro aclaró que no se casó con una mujer sino que todo se trató de una broma entre amigas. La modelo había publicado la imagen de ella besándose con una amiga mientras sostenían una libreta de casamiento. “Un matrimonio feliz”, le agregó a la publicación.

dolores.jpeg

Su nombre enseguida se convirtió en uno de los temas más comentados y entonces, Dolores, decidió borrar la foto. Luego mostró una fotografía riéndose con amigas y acotó: “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo. Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”.

Yanina Latorre, además, explicó en LAM el trasfondo de la foto. "Dolores estaba anoche en una fiesta con sus dos mejores amigas, tomaron unas copitas de más, y para celebrar y felicitar en el idioma de ellos… que para entenderlo hay que hacer un curso de psicología… se dio un beso con la mejor amiga y mostraron esta libreta para felicitar a la hermana. No le interesa aclararlo, es un guiño a la hermana", comentó.

dolores 2.png

Dejá tu comentario