La producción de fotos más glamorosa de Dolores Fonzi en Nueva York

La actriz y modelo viajó hasta Nueva York para promocionar la nueva colección de una reconocida marca de indumentaria. ¡Imperdible!

Actriz, modelo, reconocida en España y Latinoamérica por ser una de las actrices de su generación más talentosas, Dolores Fonzi imprime de belleza y cierto halo de misterio a todo lo que toca.

Esta vez, la actriz es la modelo de una reconocida marca de ropa femenina y viajó hasta Nueva York para realizar sugerentes fotos y shortfilms -pequeños videos de moda, pero con una historia detrás- para mostrar la colección de invierno.

naima.jpg

naima 2.jpg

Es que hace tiempo que la moda dejó de ser algo frívolo, de sólo modelos oficiando de "perchas" de prendas, para transmitir valores y emociones, muchas veces, a través de figuras de la actuación, la música o el arte.

naima 3.jpg

naima 4.jpg

De eso va esta nueva campaña, en una habitación de Nueva York, frente a una plaza con árboles, en invierno, con el paisaje de las altas torres de fondo y ella, por ejemplo, siendo tentada para un nuevo rol en cine con el que coquetea, pero no da definiciones.

naima 5.jpg

naima 6.jpg

naima 7.jpg

¿Un mejor panorama? Imposible. Y mientras tanto, para el que se queda con ganas, también la puede ver a Fonzi en La Leona. Eso sí, el corazón está ocupado: sigue en pareja con el director Santiago Mitre, que la conoció haciendo La patota.

naima 8.jpg

naima 9.jpg

naima home.jpg


Los videos



(Fotos: Facebook Naima)

Dejá tu comentario