Duhalde, consternado, manda sus condolencias

"Con gran consternación he recibido la noticia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner", lamentó el ex presidente en un comunicado.

El ex presidente y referente del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, aseguró hoy que siente una "gran consternación" por la muerte de Néstor Kirchner y le envió sus "más sinceras condolencias" a la presidenta Cristina Fernández y a sus familiares.

"Con gran consternación he recibido la noticia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. En este momento de conmoción, quiero hacer llegar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos y a sus más cercanos amigos, mis más sinceras condolencias y decirles que los acompaño en este momento de dolor", señaló Duhalde en un comunicado.

El ex presidente destacó que "cuando nos enfrentamos a la muerte debemos dejar de lado todo cuanto pudo en algún momento ponernos en situación de divergencia".

"Sólo por la fortaleza de sus convicciones, Néstor Kirchner merece el respeto de la sociedad argentina que él tuvo el honor de representar", enfatizó Duhalde y agregó: "Como yo, seguramente hoy habrá un país entero junto a la Presidenta de la Nación, sin grietas ni egoísmos personales, para honrar la institucionalidad de nuestra joven democracia".

Dejá tu comentario