"Duhalde elogia a San Luis, pero el modelo llave en mano lo lidero yo"

Al gobernador puntano no le gustó nada que el ex presidente elogiara el modelo de la provincia. "Él quiere copiarlo y liderarlo", acusó.

El gobernador de San Luis y precandidato presidencial por el Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá, defendió el modelo económico y social de su provincia y criticó al ex presidente Eduardo Duhalde. “Me parece bárbaro que Duhalde elogie a la provincia y reconozca que es la mejor administrada. No es el único que lo dice", aseguró.


 


"Lo que pasa es que él quiere copiar este modelo de gestión y liderarlo él. Y lo que yo pienso es que la gestión de San Luis es un modelo llave en mano, y el que la debe liderar soy yo”, dijo, y añadió: “Le gano a Duhalde y después le gano a Cristina".


 


De visita por Expoagro 2011, Rodríguez Saá destacó la importancia del Ministerio del Campo, creado en su provincia, y explicó que el plan maestro de ese organismo fue elaborado por representantes del sector y en ello reside la ventaja y el éxito del mismo. “Eso mismo voy a hacer en la Nación si soy presidente”, recmarcó.



“Hay que sacarle las manos de encima al campo. Hay que tener una economía abierta y competitiva. Y a eso hay que agregarle infraestructura para beneficiar al que produce. A eso se le llama progreso”, enfatizó el gobernador de San Luis.

Dejá tu comentario