La respuesta de Duki tras acusaciones de infidelidad a su novia Emilia Mernes

El cantante defendió a su pareja, acusada con frases misóginas de haber estado con otro hombre en una fiesta en Madrid.

Duki respondió las acusaciones de infidelidad hacia su pareja Emilia Mernes, a quien vieron bailando en una disco en Madrid.

“En TikTok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul* a un chabón en la Bresh de Madrid toda la noche jajaja, pobre Duki. Re cornudo es”, fue el comentario que circuló en redes sociales. Al verlo, Duki no dejó pasar tanta misoginia, y contestó: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días 24 horas, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta”.

Luego elogió el respeto y amor que la artista tiene hacia él. “No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. ¿Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son? Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando... Vivan y dejen vivir”.

duki

Dejá tu comentario