Pilar Smith contra Duki: "Estos artistas son maltratadores"

El rapero, novio de Brenda Asnicar, se mostró reacio y agresivo con la prensa en un evento y la periodista apuntó al consumo de sustancias.

La periodista Pilar Smith criticó fuertemente a Duki, quien maltrató a la prensa durante un evento al que asistió con Brenda Asnicar, su novia.

"Lo que hizo es de violento. Agredir de esa forma a los periodistas que están trabajando es de violento. Repito: están trabajando. Y no hay nada que me moleste más que se agreda a los trabajadores, que ante todo merecen respeto y como mínimo ser bien tratados porque trabajan para la gente. Estaban en un lugar público... ¿Pero qué le pasa que agrede a los periodistas? ¿Fuma tanto que no lo deja pensar? Estoy indignada con este personaje cuyas letras son paupérrimas", expresó en el programa El Espectador.

Después lo tildó de "maleducado y desaliñado". Y continuó, enojadísima: "Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más cuando necesitan promocionar algo. Son maltratadores. Estoy indignada y lo lamento por la telentosísima y hermosísima Brenda Asnicar, que estaba casada con un colombiano y se la veía divina. En cambio, ahora la veo... Bueno, mejor no hablar porque no quiero que me levanten en todos lados", lanzó. Y sus palabras resonaron...".

Escándalo de Brenda Asnicar y El Duki