El club del clan

Emanuel Ortega contó qué haría falta para que haga un duo con su padre, Palito Ortega.

De tal palo, tal astilla, dice el refrán, que parece cumplirse en la familia liderada por el cantante Ramón "Palito" Ortega y la actriz Evangeliza Salazar. Por eso, sus hijos se dedicaron al cine, la actuación y la música, como en el caso del cantante Emanuel Ortega. Por eso, cabe preguntarse si se produciría un trabajo en conjunto entre ellos para hacer un tema, el que sea.


 


"¡¿Una canción conocida?!", se preguntó el cantante. "No sé, no tengo la menor idea. Nunca me senté a cantar con mi papá", admitió en una charla con minutouno.com.


 


El cantante, que presentó ayer su octavo disco, titulado "Todo bien", admitió que aunque disfruta de los dúos porque puede "mezclar dos mundos", no entraría a un estudio con su padre para hacer una canción juntos. "Menos 'La Felicidad'", aclaró, haciendo alusión al éxito indiscutido de jefe de el clan.


 


"Nunca me senté a cantar esa canción, ¿Vos nos imaginás juntos tocando “la felicidad”? No, nunca se dio. Pero por más terminante que haya sonado, al final, el cantante dio el brazo a torcer y dejó entreabierta la posibilidad de una versión siglo XXI del clásico: "Quizás algún día, entre copas, puede ser".

Dejá tu comentario