El corazón de una diva: ¿Susana tiene novio?

Esa es la pregunta que se hace el entorno de Su, todos la ven tan bien, tan alegre y con tan pocas ganas de volver a la tele que sospechan que "algo pasa". Se mueve solitaria en infinitos viajes, bronceada, despreocupada de la tele y feliz.

"Esta misteriosa"; "¿a dónde viaja tanto y sola?""está linda como pocas veces".

Eso y muchas otras cosas dicen los amigos de Susana Giménez.

Nadie tiene algo confirmado, pero en Punta del Este se habla de un hombre que la acompaña siempre, con el que va a comprar cosas para su casa y con el que disfruta de largas caminatas.

Una de sus mejores amigas, comenta que la ve misteriosa y distinta, además dice que es raro que Susana esté viajando tanto por el mundo y casi sola, ella que suele ir acompañada por un séquito importante, hace tiempo que elige moverse sola por todos lados.

La sospecha está instalada en el seno más íntimo de la diva, en su grupo más cerrado se dice que Susana en poco tiempo seguro blanquea una nueva relación.
  
Si no lo hace -dicen- es porque muchas veces ha repetido la siguiente frase: "Si me pongo de novia no lo pienso contar, me lo va a quemar la prensa".

Desde acá estaremos atentos: ya dimos alguna de las pistas para ir armando el rompecabezas del corazón de Susana Giménez

Dejá tu comentario