El diario secreto del novio de Charlotte en Buenos Aires

Jan Aleksandar Tibai, el "novio" de la hija de Mariana Nannis, llegó al país sorpresivamente para visitar a su chica y enfrentar a la mamá de la novia.

Parece novela, pero es real. Jan Aleksandar Tibai, el novio no blanqueado de Charlotte Caniggia, llegó el viernes al país, literalmente de sorpresa.

Charlotte no sabía nada de su viaje y el muchacho la llamó desde el lobby del Hotel Faena y le dijo que estaba allí. Ella se emocionó mucho y cuenta su gente más cercana que "murió de amor con el gesto".

El muchacho se sabe que es militar, que tiene 29 años y forma parte del ejercito suizo. Vino sólo por unos días para ver a Charlotte y reunirse con Mariana Nannis. El motivo de ese encuentro era enfrentar a su "suegra", porque ella no lo quiere cerca de su hija, por la diferencia de edad y la vida de "fiestero" que el muchacho lleva.

Por tal motivo, Jan quiso hablar en persona con Nannis, pero ella justo viajó a Uruguay para arreglar algunas presentaciones de sus hijos en ese país. Este encono que Mariana tiene con el joven es el motivo por el cual Charlotte no se relaja y no lo reconoce como novio oficial.

Ayer, en Ideas del Sur, Charlotte contaba muy feliz cómo había pasado estos días con su novio en Buenos Aires, y que ya lo extrañaba, porque el muchacho se volvió a su país, pero con la promesa que en un par de semanas esta de vuelta para lograr el esperado encuentro con Marianan Nannis.

Una historia de amor que te adelantamos desde el comienzo, y que confirmamos con las imágenes.

Dejá tu comentario