El emocionante posteo en redes de la participante que cautivó a todos en La Voz

Su papá y hermano de cuatro años murieron en un accidente aéreo. "Dónde estás no sé, pero en mi corazón, seguro", publicó en Instagram.

Sol Llobet nació en Luján, provincia de Buenos Aires, pero antes de cumplir los dos años se mudó a bariloche con su familia. Con tan solo 24 años y una voz, única logró un lugar en el programa La Voz Argentina.

Mi papá falleció cuando yo tenía seis años, con mi hermanito. Él cantaba y por eso, yo canto. Él me transmitió esa pasión por la música. Era piloto y falleció en un accidente”, dijo Sol Llobet en su debut en el programa de Telefé. La tragedia familiar de Sol conmovió a los integrantes del jurado.

sol llobet posteo instagram.jpg

El accidente ocurrió el 17 de noviembre del 2002, cuando el piloto Diego Llobet propuso un vuelo de bautismo en un Pipper PA23 Azteca, del que también participó su pequeño hijo de 4 años. A los pocos minutos del despegue, una de las alas se desprendió de la aeronave que terminó estrellándose y murieron las siete personas que iban a bordo.

Ricardo Medrano, el abogado de Llobet, aseguró que el accidente ocurrió porque “los funcionarios que tienen a su cargo el control de la aviación sostuvieron que el avión era seguro y técnicamente apto para volar. Eso no era así".

Embed

En el reality Sol contó conmovida: “Nuestra vida cambió muchísimo. Así que aferrarme a eso tan lindo que me quedó de él, me hizo superarme un montón y llegar hasta donde estoy ahora, que es mi sueño. Cantar me salvó en muchos aspectos y me hace super feliz hacerlo”.

Sol partió a Buenos Aires hace unos años, buscando su camino a través del arte. Luego de su actuación, las redes sociales se llenaron de elogios para la joven. En su Instagram se puede ver un homenaje a su padre. “Mucho de lo que soy es gracias a vos papi, dónde estás no sé, pero en mi corazón, seguro”, expresó.

Dejá tu comentario