El emotivo mensaje de Jorge Rial para la hija menor de Romina Pereiro

La nena cumplió cinco años y el conductor le dedicó tiernas palabras en Instagram. Además, el posteo de la nutricionista.

El 24 de agosto del año pasado, Jorge Rial contaba que nacía una nueva historia de amor con Romina Pereiro.

El tiempo ensambló las familias y hace poco disfrutaron de un viaje a Disney junto a Rocío Rial (19), Violeta (6) y Emma (5), ambas hijas de la nutricionista.

Con la sensibilidad a flor de piel por el nuevo rumbo de su vida (dejó Intrusos y está recomponiendo su vínculo con Morena Rial), el periodista hizo un emotivo video en instagram para saludar a la hija menor de su mujer, que cumplió cinco años.

“Lo bueno viene en frasco chico. Que disfrutes tus flamantes cinco años. Gracias Emma por dejarme quererte sin condiciones. Sólo para sentirnos bien. Tenés una hermosa hermana y a @romipereiro, la mejor mamá del mundo", comentó.

En el video se ven fotos de ellos en Disney, comiendo juntos, y disfrutando de momentos simples de la vida cotidiana. Pereiro también le escribió una dedicatoria a su hija.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

tus palabras… inundaron mi debilidad, tu sonrisa... mi alma y creí, que todo te debía enseñar y me mostraste como caminar... Feliz cumple mi pequeñita❤️

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el

Dejá tu comentario