El encuentro de Adrián Pallares con Jorge Rial un día antes de la renuncia: "Lo vi mal"

El periodista, que está a cargo de Intrusos junto con Rodrigo Lussich, contó que se cruzó con el periodista antes de que deje Tv Nostra.

La abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, que era su caballo de batalla tras dejar Intrusos, sigue generando repercusiones en pos de entender la decisión del conductor.

Marina Calabró criticó la actitud de quien era su jefe en el programa, Nancy Pazos coincidió y ahora habló Adrián Pallares, conductor de Intrusos junto a Rodrigo Lussich.

Según reveló en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli, las horas previas a la decisión de renunciar, Rial no estaba bien. "El miércoles pasado con Rodrigo lo cruzamos en la oficina de Liliana Parodi. Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento, lo vi mal a Jorge. Cuando me enteré que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije 'se va', lo vi como que ya estaba”, comentó.

“Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada. Yo creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó, agregó.

Por último, contó que Parodi los llamó a él y a Lussich un viernes a las 19:30. "Liliana no suele llamar, la última vez que me llamó fue cuando murió Mauro Viale. Ahí nos enteramos que Rial estaba renunciando y que nos teníamos que hacer cargo de algo”. “Los contenidos tienen que ser distintos, el público es distinto. Dijimos sí, somos soldados, he reemplazado a medio canal. Menos la Bailanta e Intratables, hice de todo”, afirmó.

Dejá tu comentario